Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Siete y medio ( 7 & 1/2)

El Siete Y Medio es un juego de cartas parecido al BlackJack en el que el jugador ha de intentar sumar 7 puntos y 1/2, para ello ira pidiendo cartas hasta conseguirlo, pasarse, o plantarse.
Si se pasa pierde, sino la banca sacara cartas e intentara ganar al jugador acercándose mas al 7 y 1/2.
En caso de empate la banca siempre gana.
En el juego las cartas del as al 7 valen de 1 a 7 puntos respectivamente, y las figuras (sota, caballo, y rey ) valen 1/2 punto cada una..

Hacía tiempo que no subía ninguna aplicación, tengo menos tiempo y me cuesta terminar las aplicaciones, en gran medida porque me gusta hacerlas cada vez mejor, bonitas, sin fallos, etc.. pero eso cuesta mucho trabajo.
Pero eso no quiere decir que no haya hecho ninguna, todo lo contrario tengo varias hechas, a medias y en proyecto, así que me he propuesto no empezar con ninguna nueva hasta que todas las que ya tengo estén en un estado óptimo para ser colgadas y podáis disfrutar de ellas.

De momento os dejo con este juego de cartas español, el Siete y Medio.

Enlace para descargar desde Google Play






No hay comentarios:

Publicar un comentario