Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Ebro Racing 3D


Juego en 3D de carreras de barcos fuera borda.
Este juego está inspirado en los 45 minutos motonáuticos del Ebro, prueba que se realizaban en el río Ebro en la ciudad de Zaragoza.
Compite en una carrera de lanchas pasando junto a la basílica del Pilar y bajo todos los puentes de la ciudad. Ten cuidado con los siluros si te atacan o te chocas contra algo perderás el rumbo y velocidad.
Un juego de manejo muy simple, aprenderás a manejar la barca en solo unos segundos.





Llevo un tiempo sin subir nuevos juegos porque he estado realizando un curso de desarrollo de videojuegos con el motor gráfico Unity 3d, ahora pretendo poner en práctica lo aprendido e ir terminando todos los proyectos que he empezado con esta tecnología y crear nuevos juegos mucho más  espectaculares que los que he desarrollado hasta la fecha.

Tras esta explicación os dejo el primero que he subido hecho en Unity 3D, empezó como un proyecto en windows para un concurso de videojuegos sobre mi ciudad pero finalmente lo he adaptado ha android y en las próximas semanas estará disponible para dispositivos Apple. No es un juego muy extenso pero me ha servido para experimentar ciertas cosas que quería probar y os servirá para comprobar la calidad de mis próximos juegos.



Como siempre os dejo unas imagenes y el enlace de descarga en Google Play:












No hay comentarios:

Publicar un comentario