Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

Aniquilación de topos

Hacer juegos cuesta más que las aplicaciones simplonas, pero aquí está el primero, Aniquilación de topos, versión del clásico juego de matar topos ( Whac-a-mole ), donde tienes que matar topos con un mazo, con cuidado de no golpear a Lenny un chico que le encanta jugar con los topos. Cada topo que mates sumaras puntos, y sólo puedes dar 5 veces a Lenny o perderás, cada minuto sube el nivel, y los topos saldrán más y más rápido.

Sé que el juego no es nada original pero al ser mi primer juego no me quería complicar más de la cuenta, ahora ya sé como hacer muchas cosas para juegos y los siguientes serán más originales.

Además está aplicación la he diseñado de forma que se adapte a distintos tamaños de dispositivos, ya sean teléfonos o tablets, porque he comprobado que al usar algunas aplicaciones en tablets quedan muchos espacios vacíos cosa que no ocurrirá con este juego ni con mis aplicaciones posteriores.

Lenny es un personaje que cree hace un tiempo y como tenia muchos dibujos de el hechos ya lo he introducido en el juego, he estado trabajando en otros juegos y aplicaciones en los que Lenny sera el protagonista así que podreís volver a verlo muy pronto.

Descargar desde Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario