Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Frases de Friends

La aplicación ideal para los más fanáticos de Friends. Esta aplicación contiene una compilación de algunas de las frases en audio y sonidos más graciosos de la mítica serie de televisión Friends. Podrás recordar momentazos como el ¡ ESTÁBAMOS TOMÁNDONOS UN DESCANSO!!!, a Joey cantando ¡Oh mami, oh papi, soy un tío chachi! y otros igual de divertidos.

De momento no tiene demasiados sonidos pero prometo actualizarla pronto con unos cuantos más.




Reconozco que la aplicación es más bien simplona a estas alturas pero es una reconstrucción de la primera que hice para Android con AppInventor, como tenia ya los sonidos y el fondo, y como siempre me parto la caja con esta serie he decidido hacerla en código como Dios manda y subirla al Google play.


 Enlace para descargar desde Google Play







 

















Atención: Algunas imágenes y sonidos que se muestran en la aplicación están protegidas por copyright y son marcas registradas de sus respectivas corporaciones.
“Frases de Friend” no se hace responsable del mal uso que un tercero pueda hacer sobre estas imágenes ni tampoco tiene derecho alguno sobre ellas. Ni la aplicación
ni sus usuarios tienen derechos de autor sobre las imágenes mostradas. Dichas imágenes y sonidos están protegidas por derechos de autor y/o marca registrada. El uso de imágenes
de baja resolución o sonidos en esta aplicación con finalidad informativa, se califica como "Uso Justo" (Fair Use) a favor del derecho autor de los EE.UU / ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario